Perfumes, Perfumes nicho, Regalos
Ya huele a Navidad
¿Lo sientes? Es el olor de la Navidad.
Es ese cosquilleo helado en la nariz (aunque no nieve); es el calor al llegar a casa, o el brillo en las bolas del árbol y en las miradas.
La Navidad son algo más que unas celebraciones o unas fechas marcadas en rojo en el calendario. Son sensaciones, recuerdos, ilusiones. Es una presencia misteriosa que llega todos los años, como por arte de magia.
En Navidad, vivimos esa emoción compartida que nos envuelve como un regalo. Sí, también este año, pese a todo lo que estamos pasando.
Ahora más que nunca, toca sentir, apreciar lo que tenemos cerca y mirar para adentro. Porque en medio de la incertidumbre, de los miedos y las malas noticias, siempre es una buena idea dedicarse un espacio de cuidado y mimo.
Déjate envolver por las buenas sensaciones
Estas navidades quiero recordarte que siempre es un buen momento para cuidarse. Y en tiempos de recogimiento y vida hogareña, con más razón.
Aprovecha estos días para regalarte un momento de bienestar con nuestra mascarilla BOUTIJOR de loto. El loto es símbolo de belleza y purificación. ¿Qué mejor imagen para representar el anhelo del nuevo año que viene?
Te aseguro que notarás sus efectos hidratantes y calmantes. Es perfecta para aplicarla al final de un largo día de ajetreo y dejarte mimar por su microfibra sedosa.
Perfume de bienestar
Y si hablamos de sentirse a gusto, no puedo olvidar en mis recomendaciones navideñas un perfume muy especial.
Porque no hace falta salir para obsequiarse con el bienestar que produce un gran perfume, te recomendamos PERRIS MONTECARLO LAVANDE ROMAINE. Disfrútalo incluso en tus momentos más hogareños, con esas notas alegres de lavanda fresca y grosella que te conectan con un mood vital y positivo.
Si lo que quieres es envolver toda tu casa de olores deliciosos y acogedores, también puedes echarle un ojo a mis difusores de ambiente. Como este de la firma ETRO, Demetra, con notas de eucalipto, naranja, frambuesa, clavo y vainilla, que viene en un precioso estuche ideal para regalo. O este otro de LUA & LEE, diseñado para ambientar los espacios de los más pequeños con un suave aroma a cítricos y verbena.
El objetivo, en cualquier caso es rodearnos de sensaciones positivas. Volver a sentirnos como cuando éramos niños, o volver a vivir esa armonía hogareña tan propia de la Navidad. En nuestra perfumería nos gusta poner nuestro granito de arena para que puedas crear esos momentos de bienestar con productos respetuosos con tu cuerpo y con el medio ambiente.
Tan solo échale un vistazo a nuestro catálogo, elige algo que quieras regalarte —o regalar— y vuelve a sentir todas esas sensaciones que creías dormidas. Sentirte limpia, a gusto y en armonía, con nuestra cosmética o nuestros productos de maquillaje; cerrar los ojos y evocar momentos pasados y buenas sensaciones, con nuestros perfumes exclusivos..., o dar en el clavo con ese regalo especial que buscas (¡pregúntame, estaré encantada de ayudarte!).
Así que ya sabes, esta Navidad reserva un momento para ti y los tuyos… y vuelve a sentir.
¡Felices fiestas!
Deja un comentario