Consejos, Cosmética
Cuidar la piel con maquillaje tras el bronceado
Cuidar la piel tras el bronceado es un hábito más que necesario ahora que el otoño está llamando a nuestras puertas, y para ello os damos unos consejos.Tras los excesos del verano y esa inyección de vitamina D que nos ha aportado el sol, es vital no descuidar nuestro rostro y dedicar tiempo a tratar la piel.
La realidad es que con la piel morena tod@s nos vemos más guap@s. Sin embargo, desde Perfumería Maiane os invito a que no bajéis la guardia porque ese toque de color que tenéis ahora y que camufla algunos descuidos, nos irá diciendo adiós poco a poco. Y por eso, este es el momento de recuperar los buenos hábitos para cuidar la piel.
Además de aplicar diariamente una crema hidratante para aportar ante todo agua y antioxidantes a la piel, os recomiendo que utilicéis una buena base de maquillaje o en su defecto, una crema hidratante con color. En cualquiera de los casos, conseguiremos disimular algunas de esas imperfecciones que se van descubriendo a medida que el bronceado va desapareciendo.
Las opciones de belleza de Perfumería Maiane para cuidar la piel tras el bronceado:
- Hidratante con color de ILia: además de aportar hidratación y tener un filtro solar urbano SPF20, esta crema de la firma ILia y su fórmula semi mate con propiedades botánicas, brindan un pigmento natural que ayudan a cuidar la piel para conseguir un acabado luminoso y perfecto, con el que no echaréis de menos el bronceado. Teniendo en cuenta los matices de cada mujer la crema está disponible en seis tonos, el tuyo entre ellos.
- Base de maquillaje Jorge de la Garza: se trata de una base de maquillaje fluido con una textura ligera que ayuda a disimular las imperfecciones y a conseguir un resultado homogéneo en el rostro. Además de protección SPF 15, la base de maquillaje os ayudará a cuidar la piel gracias a sus componentes hipo alergénicos, sus propiedades minerales y a que está libre de aceites. Su textura aterciopelada con esencias orgánicas tratarán vuestro rostro dejándolo respirar, sin renunciar a ese toque de color deseado.
- Crema facial con color Valmont: la crema facial con color Valmont es la opción más completa ya que con la aplicación de un único producto, conseguiréis un tratamiento de triple acción: hidratación, antiedad y tono de color. Sin renunciar a las propiedades de la cosmética con la que debemos cuidar la piel diariamente, la crema nos aportará unas pinceladas de tono para ayudarnos así, a lucir un rostro más luminoso consiguiendo un acabado muy sutil y un efecto de belleza flash.
Y si eres de las que te resistes a deshacerte del bronceado y también en otoño quieres lucir moreno, siempre puedes recurrir al Photoshop Oil de Ami Iyök, un aceite hidratante corporal con efecto oro.
¿Ya te has decidido por alguno de estos productos? Si aún tienes dudas, te recuerdo que en Perfumería Maiane estoy a tu disposición para asesorarte personalmente en todo lo referente a cómo debes cuidar la piel.
Deja un comentario