Jane Iredale:
Fórmulas de calidad con beneficios para la piel. La firma Jane Iredale utiliza ingredientes de la más alta calidad posible para garantizar la satisfacción con el rendimiento, cobertura, aplicación y textura.
Sus pigmentos minerales son puros sin rellenos como el talco. Sus bases y correctores dan una cobertura excepcional que requiere un mínimo retoque.
Sus bases no comedogénicas forman una barrera protectora sobre la piel que le permite respirar y funcionar normalmente. No bloquean los poros de la piel.
Siete productos de Jane Iredale han conseguido el Skin Cancer Foundation´s of Recommendation.
Para conseguir este sello, el fabricante debe proporcionar datos científicos que muestren que sus productos son seguros y ayudan en la prevención del daño producido por el sol en la piel.
Sus minerales se retiran fácilmente con un producto de limpieza y con su manopla de microfibra Magic Mitt, que sólo necesita agua para una limpieza efectiva.
El riesgo de alergia es mínimo ya que están clínica y dermatológicamente testados , para garantizar que ningún ingrediente pueda sensibilizar la piel.
Jane Iredale hace un esfuerzo para incluir ingredientes en sus productos con propiedades calmantes y relajantes, porque cree que contribuye sensiblemente a una buena salud para la piel.
La interacción de los minerales de alta calidad, con la luz es lo que les da ese efecto de enfoque suave.
Mostrando todos los resultados 5