Inspirada en las profundidades de la selva Costarricense, donde todavía habita el grupo étnico Bribri. Este colectivo se alimenta, se curan, se decoran con ingredientes de su madre tierra “Ami Iyök”
Ami Iyök es cosmética natural y orgánica certificada cuyos activos biológicos combinados con una exhaustiva investigación en dermocosmética dan como resultado productos sanos y efectivos para la piel y respetuosos con el medio ambiente.
Entre sus ingredientes extraordinarios, nombramos al exótico aceite de Sacha Inchi amazónico, el aceite de oliva mediterráneo, el ácido hialurónico certificado de fermentación vegetal y bajo peso molecular y otra serie de ingredientes recolectados por todo el mundo.
El packaging de todos los productos es orgánico y reutilizable, realizado con madera de chopo procedentes de plantaciones controladas y certificadas.
El envase de cristal violeta protege contra el envejecimiento que provoca la luz visible, lo que permite prolongar la conservación y eficacia del producto.
Todos los ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico.
Mostrando los 7 resultados